20 de febrero feriado: Calendario 2013 con seis fin de semana largos

El 20 de febrero en conmemoración de la Batalla de Salta será feriado por única vez. El Senado dispuso ese día como no laborable.

El año 2013 tendrá 18 días no laborables con seis fin de semanas largos. En el 2013 el 20 de febrero será un feriado extraordinario para comemorar los 200 años del enfrentamiento en el marco de la Guerra de la Independencia que se realizó en la zona norte de la ciudad de Salta. En dicha batalla el Ejército del Norte comandado por el General Manuel Belgrano derrotó a las tropas realistas por segunda vez, ya que lo había hecho en septiembre anterior en la Batalla de Tucumán. Las tropas realistas estaban comandadas por el brigadier Juan Pío Tristán.

El próximo año 2013 tendrá 18 feriados con seis fines de semana largos u uno de ellos serán unas minivacaciones , ya que será de cinco días debido al Viernes Santo , el Día del veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Relacionados: ayfon seis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>