ADrive: ¿Cómo almacenar 50 GB gratis en la Nube sin trucos?

Hay muchísimos sitios de almacenamiento en la nube y por lo tanto son los sitios con mayores ofrecimientos los que irán captando a la mayor cantidad de usuarios. Uno de los que tienen buenas propuestas es ADrive.

El sitio ADrive es un servicio de almacenamiento en línea en el que podrás guardar tus datos hasta los 50GB totalmente gratis. Para su utilización solo tenés que abrir una cuenta y simplemente tendrás los 50 GB listos para usar sin que te pidan nada por el espacio o intercambiar almacenamiento como en otros sitios.

El único tema es que en ADrive solo se puede usar en forma online a través de la página oficial y no vas a poder usar ni las aplicaciones de escritorio ni las móviles ya que esas aplicaciones solo están disponibles para las cuentas Premium. Es válido para quién desea tener  varias copias de seguridad y no pagar nada por eso.

Enlace: www.adrive.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>