Agapornis: Cumbia Pop de rugbiers: Fenómeno en YouTube

Agapornis es una banda nacida en un club de rugby de La Plata que logró ya más de 8 millones de visitas en YouTube. Se llaman Agapornis por una especie de loro a los que se los llama “los inseparables” o “los enamorados”porque en estado natural siempre están en pareja, si no están juntos se mueren y si un ser humano los adopta se unen a él.

La banda Agapornis está conformada por Belén Condomí Alcorta, Juan Cruz Costabel, Santiago Etchart, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Gonzalo Mendes y Juan Martín Garriga Lacaze. Todos tienen entre 21 a 23 años y su fama se debe a adaptar hits al ritmo de cumbia, convirtiendo aaaal hecho en un fenómeno musical logrando firmar con Sony.

Todo comenzó porque eran un grupo de rugbiers que tocaban en los tercer tiempos de su club y llegaron a superar los 8 millones de visitas en YouTube y a firmar un acuerdo con Sony Music con su versión de cumbia pop, lanzando su primer álbum: “Volando con ritmo”.

Videos de Agapornis:

http://youtu.be/5yWzweeZqqo

Dejá tu comentario.

Relacionados: videos de dos lesbianas besandose en el metro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>