Angry Birds: Parque Temático de Angry Birds en china

Angry Birds ya tiene un Parque Temático en China,aunque no es un Parque temático oficial, ya que no cuenta con el permiso de Rovio, en China abrieron un Parque Temático con los “pajaritos furiosos”. En dicho parque hasta se puede lanzar la catapulta con las manos y hay diversidad de peluches y merchandaising relativos a Angry Birds.

Es así que en China abrió el primer Parque Temático del Mundo con  diferentes diversiones que cuentan como principales protagonistas los famosos pajaritos furiosos. Dicho Parque provocó furor en China que cuenta con el videojuego en tamaño real. La empresa Rovio por ahora no tomó cartas en el asunto con este Parque de Diversiones “Pirata” en China. Habrá que esperar la reacción de la empresa con respecto a este plagio. En realidad el Parque Temático de Angry Birds es un anexo a uno ya existente el “Windows of de World” en Changsha, es un parque de diversiones con un montaje completo a tamaño real basado en el famoso videojuego con los pajaritos malhumorados de Rovio.
Rovio a declarado que el video juego Angry Birds se hizo tan popular en el mundo que ha sido copiado especialmente en China y que la marcapiensa en los próximos meses expandir su alcance en China ya que en ese país hay muchísimos productos que no están licenciados de manera oficial. Fueron declaraciones del CEO de la compañía Rovio  Peter Vesterbacka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>