Argentina ganó por goleada a Ecuador con los “Tres Reyes”: Messi, Iguaín y Agüero

Hoy 2 de junio de 2012 se jugó el partido entre el Seleccionado Argentino y el Seleccionado Ecuatoriano por la Copa Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en el Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Con un equipo fortalecido por los “Tres Reyes”: Lionel Messi ( capitán del equipo) , Sergio “Kun” Aguero y Gonzalo ” Pipa” Higuaín, Argentina fué superior a Ecuador en las eliminatorias que fueron arbritadas por el peruano Víctor Rivera en un gran desafío para mantener la punta.

Argentina junto a Uruguay y Venezuela lideran las Eliminatorias de la Copa del Mundial de Brasil 2014. El público respondió al evento con una gran demanda de entradas. Y el equipo argentino hizo 3 goles en el primer tiempo, uno de Messi, otro de Higuía y el último de Agüero y uno en el segundo tiempo de De María.

Formación de Argentina:

Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Formación de Ecuador:

Máximo Banguera, Gabriel Achiller, Jairo Campos, Geovanny Espinoza y Walter Ayovi; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Fernando Saritama y Cristian Suárez. DT: Reinaldo Rueda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>