Argentina jugará con Bolivia en el Monumental: fue ratificado como sede para la tercer fecha de las Eliminatorias Brasil 2014

Finalmente la AFA ratificó al Monumental como sede del encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.

Argentina recibirá a Bolivia en el Monumental para la tercer fecha de las Eliminatorias de Brasil 2014.La decisión de la AFA contempló el pedido de Saballa que preferia evitar el viaje a Córdoba debido a que el Seleccionado Argentino luego del partido debe viajar a Colombia.

Se hablaba de la posibilidad que este encuentro se realizara en Córdoba teniendo en cuenta el estado del Estadio de River, por las malas condiciones de su terreno y por la poca afluencia de público que acudió al anterior encuentro. No obstante se anunciaron rebajas para captar más público, aunque la capacidad se mantendrá en los 4o.271 personas.

Las rebajas son desde un 10 a un 30 % del valor de las entradas con respecto al primer partido, ya que buscan incentivar que la gente se acerque a la cancha.

Los precios serán:

-Populares: 70 pesos en lugar de los 80 anteriores.

-Plateas San Martín y Belgrano media: 480 pesos en vez de los 650 anteriores.

-San Martín y Belgrano baja 450 pesos en lugar de 650 pesos.

-San Martín y Belgrano alta: 230 pesos en lugar de los 300 pesos.

-Centenario y Sívori: 170 pesos en lugar de los 650 pesos anteriores.

-Centenario y Sívori media: 190 pesos en lugar de los 280 pesos anterires.

Relacionados: souvenir de manuel belgrsno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>