“Bailando por un sueño 2012″ comienza en mayo y ya hay confirmados

El famoso programa de Ideas del sur conducido por Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2012″ ya confirmó alguno de sus participantes y Jurado.

El Jurado del Bailando 2012 está compuesto por Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Reina Reech y Flavio Mendoza, quedando afuera de este ciclo Graciela Alfano y Aníbal Pachano, que fué convocado para bailar con su hija Sofía pero rechazó la propuesta.

Entre los participantes “internacionales” está confirmada la participación de Leandro Penna  y Katie Price, su novia. Los que todavía no están confirmados y que se habla son Richard Dean Anderson  de 61 años(Mc Giver) y Adam West de 80 años (Batman).

La ex mujer de Aníbal Pachano,la bailarina Ana Sanz es otra de las participantes del Bailando confirmada, aunque su ex Aníbal Pachano ya confirmó que no va a participar del reality.

Marcelo Iripino y Adabel Guerrero junto a la Archimó son otros bailarines que ya dieron el sí al Bailando. De quién también se dice es de Mariela Anchipi la actual mujer de Dady Brieva.

Noelia Pompa y Hernán Piquín son los ganadores de la edición anterior y por lo tanto tienen su lugar asegurado.

Peter y Paula esta vez regresan bailando en pareja.Otra de las de las filas de Ideas del Sur sería Marcela “la enana” Feudale, que ya realizó en su momento un reemplazo  y salió airosa.

La nueva propuesta para el Bailando 2012 sría Victoria Irouleguy, la bonita marplatense protagonista del Gran Hermano 2012 que con sus 18 años llegó a ser la elegida para el intercambio con Israel e indudablemente la más popular de todos los “hermanitos”.

Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ya firmó contrato para participar en el Bailando 2012.

El ganador de “Soñando por bailar 2 ” también tendrá su lugar en el Bailando y se rumorea que Mariano de la Canal , el fan de Wanda también tendrá su puestito asegurado.

Otro “internacional ” que podría ingresar a las filas del Bailando 2012 es el cantautor Carlos Baute, el intérprete de “Colgando en tus manos”.

Entre las que se rumorea pero aún no están confirmadas es la chilena Adriana Barrientos y la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri: Ayelén Paleo.

Otra supuesta sorpresa que palpaita en el Bailando 2012 sería la presencia de James O’Shea de 32 años el ganador del Bailando sobre ruedas que transmitió la BBC.

El broche de oro sería la presencia del DJ David Guetta en el primer programa que Marcelo Tinelli sueña con traer.

¡En mayo se verá! ¿Qué opinás? ¿A quién pondrías en el bailando 2012?

Relacionados: LARISSA RIQUELME del video bailando de enrique iglesia, uni personal dadi brieba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>