Banco Hipotecario: Créditos para Ampliación de Vivienda

A parte de la otorgar los Créditos Pro.Cre.Ar, el Banco Hipotecario S.A., también posee Créditos para Ampliación de Vivienda, con dos posibilidades, el “Crédito Tradicional” y el ” Crédito Plan Sueldo”.

El Crédito Hipotecario Tradicional, para la Ampliación de Viviendas, son créditos con Tasa Fija en Pesos y hasta 20 años, el monto mínimo de préstamo es de $50.000 y el máximo de $250.000, se financia hasta el cien porciento de la obra, pero no debe superar el 35% del valor del inmueble.

Tasa Nominal Anual para Créditos hasta 120 meses: 18,5%.

Tasa Nominal Anual para Créditos de 121 hasta 240 meses: 20,25%.

Requisitos: tener entre 18 y 65 años, un ingreso mínimo mensual de $3200, el solicitante debe tener 2 años en actividad independiente y 1 año como actividad dependiente.

Se debe presentar la siguiente documentación:

– DNI o LC o LE del solicitante.

– Servicio a nombre del solicitante facturado.

– CUIT o CUIL.

– Comprobante de Estado Civil.

– Fotocopia del Título de la Propiedad, impuesto mobiliario o municipal.

– Cronograma de obra con copia de presupuestos y planillas de cálculos.

Crédito Hipotecario Plan Sueldo para Ampliación de Vivienda:

También el mínimo es $50.000 y el máximo $250.00, hasta 10 años se financia, con una Tasa Nominal Anual del 17%, se debitará automáticamente las cuotas desde la cuenta sueldo abierta en la sucursal del Banco Hipotecario S.A.

El monto que se solicita, no deberá superar el 35% del valor actual del inmueble y se financia el 100% del proyecto.

Requisitos: tener entre 18 y 65 años, ya que no deben superar los 75 años al finalizar el pago del Crédito. Ingreso familiar mensual mínimo de $3200 y mínimo 1 año de antiguedad laboral. La cuota no puede superar el 30% del sueldo mensual.

Documentación: los mismos que para el anterior.

Relacionados: banco hipotecario pro crear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>