Barbie: Tarjetas de cumpleaños de Barbie para imprimir y recortar

Barbie es la muñeca más famosa del planeta ¿Queé niña no sueña con tener una Barbie? Aquí te dejamos una serie de tarjetas que podrás utilizar como invitación de cumpleaños.

La muñeca Barbie fué lanzada en el mercado en EE.UU. el 9 de marzo de 1959 y desde allí a nuestros días no dejó de ser la muñeca preferida de las niñas.

Fué creada por Ruth Handler, esposa de Helliot Handler, cofundador de la empresa Mattel, compañía que lanzó a la venta a la popular Barbie, cuyo nombre fué dado pen honor a la hija de Ruth, Bárbara. La marca se fué popularizando hasta crear todo un mercado con el tema Barbie, desde ropa, autos, bicicletas, triciclos, juegos, videojuegos, etc que inundaron las jugueterías hasta el día de hoy.

Seguramente te gustarán la serie de tarjetas para cumpleaño  sacadas de la web que tienen como protagonista a Barbie:

Relacionados: barbie, como llenar una invitacion en ingles, tarjetas barbie, Invitaciones de barbie frases, invitaciones de barbie para descargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>