“Belu Art” : Video de Belén Francese invitando a su Muestra de Arte en Galería Maggio Boutique

La multifacética Belén Francese ahora fué llamada por el arte y la curadora Grace Bayala la invitó a exponer en la Galería Maggio Boutique con “Belu Art”.

La vedette, poetisa, bailarina, cantante Belén Francese inauguró su primer muestra artística “Belu Art” que según ella es  inspirada en el Arte Pop, tipo Andy Warhol. Sus obras estarán en la Galería Maggio Boutique hasta el 21 de septiembre y se puede visitar hasta las 19:30 Hs.

Belén Francese aclara que la muestra se divide en tres, una que se inspira en la “Farándula ilustrada”, otra en una parte “Mística” y la tercera es “Arte Hot”, donde varias celebridades le prestaron partes íntimas para ser plasmadas en el cuadro, como son los pechos de Virginia Gallardo y la cola de Moria Casán. También una obra fué realizada con una prenda íntima de una famosa que no quiere revelar su nombre y Belén dijo que  respeta el pedido de la famosa, asegurando que la prenda íntima estaba “limpia.

Todo lo recaudado con la venta de los cuadros de la exposición de Belén Francese es con fin benéfico, por lo tanto se debe depositar el dinero en la cuenta del Hospital de niños Gutierrez ya que el deso de Belén Francese es que sea todo transparente y ella no tocará el dinero ni la Galería de Arte donde expone tampoco.

Video de Belén Francese en su taller:

Dejá tu comentario.

Relacionados: belén francese odalisca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>