Boda de Karina Jelinek

Boda de Karina Jelinek.

 

La modelo Karina Jelinek(28 años)  y el empresario  Leonardo Fariña dieron el sí en el Registro Civil y luego se dirigieron a la fiesta realizada en el Tattersal de Palermo.

Karina y Leonardo se conocieron hace tres meses y enseguida decidieron realizar su boda, formalizando el compromiso entre ellos. La modelo dijo que para ella era un día muy feliz y que comenzaba una nueva etapa en su vida. . Expresó su deseo , con su típica carcajada aniñada ,  de ser madre de varios niños.

La fiesta según informó el diario Crónica fue sencilla e informal como lo habían anunciado anteriormente los novios.Se podía elegir entre sushi o choripán en la recepción.  Vino Rutini y Champagne francés.  Eran 300 los invitados y entre ellos algunos famosos: Silvina Luna, Joaquín Starosta, Marley, Marina e Iliana Calabró, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó, Marcela Tauro, Benito Fernández, Marcelo Polino, Nico “Tacho Riera  y el diseñador Laurencio Adot.

Los grandes ausentes de la boda : los  familiares de Leo Fariña.

También estaba el turco Naím disfrazado de Emiliano , era un móvil en vivo de” Animales Sueltos”. Salió al aire la pareja en vivo a la medianoche en el programa de Fantino.

El vestido de Karina Jelinek era del diseñador argentino Laurencio Adot, Blanco radiante y con una cola muy larga. Llevaba en su cuello una réplica del collar que le regaló su novio.

 

 

Relacionados: alexandra larsson wikifeet, cuantomide karina jelinek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>