Tano Pasman. Botonera de Tano Pasman ya salió y es furor. Jugá con la Botonera del Tano Pasman

En You Tube hizo furor hace una semana el video del Tano Pasman mientras insultaba por el descenso de River.

El Tano Pasman es un hincha fanático de River Plate que fue filmado por sus hijos mientras miraba en su casa el partido en que  su equipo fue al descenso.

Durante el transcurso del partido en el que River Plate terminó con el descenso a la B el Tano Pasman enfurecido íba insultando a todos los jugadores, DT, entrenadores, dirigentes y hasta a su padre por hacerlo hincha de River.Se convirtió en una celebridad en pocas horas cuando este video fue subido a internet por un amigo.

Desde ya que la inventiva no se hizo esperar y fue creada una Botonera con los insultos del Tano Pasman donde según que botón se apreta se puede escuchar: “Dejá de hacerte el canchero!”, “Isabel”,”Noooo, estamos en la B”. “Estás contento Walter Nelson? y”Corré hasta Europa” entre otras. Acá te damos la botonera del tano Pasman para que te entretengas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>