Calendario Pirelli 2013 con las chicas más lindas del mundo: Fotos de las chicas Pirelli

En Río de Janeiro se llevó a cabo una producción en el que estuvieron presentes varias personalidades del espectáculo y la moda para la presentación del Calendario Pirelli 2013.

Como en todas las ediciones este Calendario Pirelli 2013 también es  espectacular ,con fotos donde están reunidas las chicas más lindas del mundo.  Todas presentes en la espectacular producción de este almanaque  que se hizo en Río de Janeiro junto a personalidades de la cultura, la política y el deporte.

Entre ellas una madura y esplendorosa Sonia Braga mostrando sus bien llevados 62 años o una embarazadísima Adriana Lima. Las fotografías fueron tomadas por Stephen Curry en Brasil y las modelos plasmadas no fueron elegidas esta vez solo por su físico sino que también fueron elegidas por su condición social.

La actriz italiana Sofía Loren fué la invitada de honor, que disfrutó del evento junto al actor norteamericano Owen Wilson y con la presencia del ex Presidente de Brasil Lula Da Silva.

Video del Calendario Pirelli:

http://youtu.be/1Xhog9DUAd8

Dejá tu comentario.

Relacionados: chicas calendario pirelli 2013, chicasrapadas, chicas lindas con la camiseta del arsenal, fotos de chicas q estan en el almanaque 2015, tomorrowland 2015 imagenes de chicas hermosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>