Cantando 2011: Marcelo Polino jurado

Cantando 2011: Marcelo Polino jurado.


El periodista mediático Marcelo Polino fue llamado por la productora de Ideas de Sur para formar el jurado de Cantando 2011 junto con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Marcelo Polino nació en Tres Arroyos el 30 de enero de 1964. Su especialidad es el periodismo de mediáticos , pero se ha desarrollado como panelista, conductor, humorística con un dejo cínico, monologuista, actor. Es versátil en sus desempeños pero hace unos años hizo un giro drástico hacia un personaje más crítico e incisivo. Tinelli, productor y conductor argentino organizador de programas como Cantando y bailando por un sueño (entre otros) lo requiere como personaje para sus shows. Su característica es la forma de contar los chimentos diciendo lo que la gente no se anima.

Actualmente Marcelo Polino es conductor de ponele la firma, programa picante donde no tiene reparos en hacer preguntas embarazosas que solo él se anima a hacer, en el cual hay mucha participación y dinamismo y es uno de los programas del sabado más vistos.

Seguramente lo veremos a Marcelo Polino entablar discuciones y hacer preguntas incisivas, dandole al jurado un toque de chimentos y desestructuración. ¿Nos divertirá con su lengua filosa?¿Creará situaciones diesopilantes?

Relacionados: que telefono usa tinelli, que telefono usa marcelo tinello, que telefono usa tineli?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>