Carlos Nair Menem baleado en una pierna en confuso episodio

El hijo del ex presidente Carlos Menem,  Carlos Nair Menem discutió con un camionero y terminó baleado en una rodilla.

A raíz de un confuso episodio en una pelea con un camionero en las puertas de un reyaurant Carlos Nair Menem terminó internado en el Sanatorio de Los Arcos con un balazo en la rodilla.

Carlos Nair Menem se encuentra fuera de peligro pero fue noticia en todos los medios periodísticos el confuso hecho donde según lo vertido por periodista sería consecuencia de haberse disparado el arma del hijo del ex presidente en medio de forcejeos con dicho camionero. Según los voceros fue trasladado Carlos Nair Menem de urgencia al nosocomio de la Avenida B: Justo después del hecho producido en la zona de Palermo.

Recordemos que Carlos Nair Menem saltó a la fama por participar en el Gran Hermano de los famosos y que no es el primer incidente que causa, ya anteriormente en consecuencia de un choque en su auto sufrió las consecuencias de una fractura en una pierna y traumatismos de cráneo.

Relacionados: poronga de menem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>