Castle Ville: nuevo juego de Zynga

Castle Ville, es un nuevo juego de Zynga, lanzado por los mismos creadores de City Ville y Farm Ville.

Castle Ville, con el slogan “crear su final felíz”, apunta a que el jugador debe llegar a convertirse en el señor del reino, “El reino del Duque es una referencia ambiciosa a la que se puede aspirar, pero damos a los usuarios las herramientas necesarias para conseguir el mismo resultado”, explicó Bill Jackson, el director creativo .

Los seguidores de los juegos de Zynga, ya se fanatizaron con el Castle Ville, debido a que tiene una banda sonora con más de 70 instrumentos, que es maravillosa.

Cada jugador, puede elegir  cómo quiere que sea su personaje, como también las dimensiones y formas de explorar el terreno del reino.

A continuación te dejamos el video para que veas como es el Castle Ville:

Dejanos tu comentario, te gustó el nuevo juego de Zynga, el Castle Ville?.

Relacionados: castle ville

13 thoughts on “Castle Ville: nuevo juego de Zynga”

  1. Hola Juego mucho a Castle ville y me encanta pero de un dia para otro me sacaron todo y se me inició el juego como si nunca hubiera jugado pero con los mismos objetivos y no podía terminarlos y despues me devolvieron mi castillo con todo mis logros y metas que no podía terminar porque estaban en el nuevo que formé volví a reclamar y me sacaron todo de vuelta ya no se que hacer el juego me gusta pero así no espero me solucionen mi problema

  2. quiero reclamar que tenia el level 48 en castle ville hasta hoy 22.04.2013 , y que al querer jugar
    me he encontrado como un principiante , sin ningún vecino sin ningún castillo,sin terreno.
    Me gusta el juego pero así ya no tengo confianza para jugar y tampoco ganas de empezar de nuevo. Llevo mas de un año con el juego,por favor espero una respuesta.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>