Cinthia Fernández y su Twitter oficial

La joven vedette Cinthia Fernández que se destacó en “Bailando por un sueño” bailando Axé realizando una espectacular coreografía junto a Gabriel Usandivaras hizo declaraciones en “Este es el Show”que ya decidió emprender una batalla legal contra Graciela alfano .

A raíz de las cosas que escribe la Twittera Graciela Alfano sobre Cinthia Fernández hizo que ésta resuelva realizar una batalla legal contra la mediática ingeniera. La joven declaró que ya está en contacto con sus abogados para ponerle a Graciela Alfano  un bozal legal cibernético.

Cinthia Fernández declaró que por Twitter la siguen las mismas personas que la siguen a la famosa jueza Twittera. La joven vedette ya tiene ciento cincuenta mil seguidores quienes continuamente la halagan con sus comentarios por sus performances y por su actitud luchadora.

El Twitter de Cinthia Fernández es @cinthifernandez que no está verificado pero  cuenta con miles de fans seguidores.

Relacionados: como se llama la musica disco de cinthia fernandez, cinthia fernandez con estrias, cyntia Fernandez, fotos de las estrías de sintia Fernández, twitter cinthia fernandez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>