Círculo Claro: Cómo canjear puntos Claro en Argentina

El Círculo Claro , la empresa de telefonía de celulares brinda en Argentina puntos que pueden canjear sus clientes por beneficios.

Los clientes de la empresa de telefonía celular Claro en Argentina se ven favorecidos por un programa a través del cuál los clientes suman puntos ya sea con factura , abono o prepago  y los pueden cambiar por canjes o beneficios.Podrán acceder a estos beneficios todos los usuarios de la compañía tanto los usuarios con abono o factura fija como los con tarjeta, aunque estos últimos deberán adherirse al Círculo Claro llamando al :*611  o  al 0800-123-0611 para poder comenzar a sumar puntos.

Para canjear puntos ingresar en:

circulo.claro.com.ar

Una vez accedido al link se debe ingresar a la cuenta personal poniendo el número de su celular y la clave. Luego podrán consultar los puntos  y realizar los canjes u otros beneficios de Círculo Claro.

 

Relacionados: canjear puntos claro, aderirme al club claro, aderirse a sms

One thought on “Círculo Claro: Cómo canjear puntos Claro en Argentina”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>