Cómo corregir fotos borrosas con Blurity! gratis

¿Quién no tomó alguna vez fotos que luego resultaron borrosas? Hoy día en la época digital generalmente no es tanto problema porque estamos acostumbrados a sacar muchas fotos, pero puede suceder que hemos sacado solo una y al ampliarla nos damos cuenta que salieron borrosas. Bueno….ahora tenemos la solución con la aplicación Blurity!

Con Blurity! las fotos borrosas pasarán a ser nítidas como por arte de magia. Es una app que nos permite corregir los efectos borrosos de las imágenes ya sea por mover la cámara u otro motivo para transformarlas en totalmente nítidas.

Solamente tendrás que abrir la imágen borrosa que queremos corregir, seleccionar en área a modificar y listo. La aplicación Blurity! realizará el trabajo necesario y gratis. Aunque hay otra versión paga que no incluye la marca de agua que tiene la gratis.

Video demostrativo de Blurity!

Dejá tu comentario.

Entrar a Blurity!

Relacionados: cintia fernandes en calsas, descargarfotosdeborrachos, Foto noelia enana denuda, fotos de mujeres de argentina de la patagonia en hilo dental, fotos de natalia fassi en minifalda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>