Cómo diferenciar japoneses, chinos y coreanos entre sí- Diferencias entre orientales entre sí

Para todos los occidentales los asiáticos son todos iguales, cuesta distinguirlos, pero hay ciertas características, culturas  y costumbres que hacen a cada uno único y distinguible.

Rasgos faciales:

Cada uno tiene características distintivas como los “Ojos achinados ” que parecen todos iguales, no lo son. Los coreanos poseen los ojos más rasgados y pequeños, los chinos en menor proporción que los coreanos , los tienen más grandes y abiertos, los japoneses son los que tienen los ojos menos rasgados y más cerrados. Esta tendencia del párpado caído se les va acrecentando a medida que envejecen.

También las narices en general son diferentes: los coreanos la tienen pequeña y puntiaguda, los chinos tienen la nariz más ancha.Los japoneses en general la tienen más grande, delgada y más grande.

El formato de la cara en general los coreanos tienen rasgos más duros, mandíbulas más prop,minentes y mentón formado,los chinos tienen sus rasgos más suaves y facciones más redondeadas y los japoneses cara más ovalada, mandibula más estrecha y barbilla má alargada.

O sea que resumiendo lo único que se parecen los japoneses, chinos y coreanos es que tienen los ojos rasagados y que tienen la misma escritura, porque hasta en su idiosincracia se diferencian mucho.

 

Relacionados: Diferencias Entre Orientales, que semejanzas y diferencias tienen el 25 de mayo y 9 de julio, diferencias y semejanzas entre el 25 de mayo y el 9 de julio, semejanza entre el 25 de mayo y el 9 de julio, diferencias entre chinos y japoneses

One thought on “Cómo diferenciar japoneses, chinos y coreanos entre sí- Diferencias entre orientales entre sí”

  1. China, japonesa, coreana…ese es el orden para mi con respecto a los ojos…De todas maneras buena entrada…Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>