Cómo participar en “A todo o nada” por el Trece

“A todo o nada” por canal Trece, programa producido por Endemol y conducido por Güido Kaczka lleva a la pantalla chica a grupos de estudiantes a competir para poder ganar un viaje a Bariloche.

El ciclo “A todo o nada” que anteriormente se llamaba “El último pasajero” es un programa de entretenimientos de Canal Trece donde los estudiantes con juegos y demostración de habilidades pueden ganarse su tan preciado viaje a Bariloche además de otros interesantes premios como videojuegos o un auto 0 Km.

Para participar de este programa y tener la posibilidad de ganarse el viaje a San Carlos de Bariloche se deberán franquear diferentes desafíos que pueden llevar a ganar el premio.

Además el programa “A todo o nada” desafía a los televidentes a que lleven su auto usado para tener la posibilidad de irse con un auto 0Km.

Para anotarse en “A todo o nada” se debe entrar a www.ElTreceTV.com.ar y completar el formulario. Además está la posibilidad de que las chicas suban sus fotos y sean elegidas para ser una de las azafatas del programa.

Anotarse a “A todo o nada”.

Relacionados: donde queda a todo o nada, numero de telefono de a todo o nada, numero telefonico de a todo o nada, a todo o nada inscripcion, a todo o nada como participar

38 thoughts on “Cómo participar en “A todo o nada” por el Trece”

  1. hola si quiero saber como participar en a todo o nada desde mi computadora por que en el canal dicen que si se puede participar asi que como hago para participar con mi computadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>