Cómo votar. Cómo se vota

Éste domingo 14 de Agosto se votan las elecciones primarias, por primera vez en la Argentina, a partir de la Nueva Ley Electoral.

Todos los argentinos, que tengan los 18 años cumplidos al día de las elecciones, tienen la obligación como ciudadano a emitir el voto. El voto es secreto, único y obligatorio.

Para saber en que Institución te toca para votar, debes ingresar a la página www.padron.gob.ar, va a aparecer una planilla que debes llenar, con el número de documento nacional de identidad (DNI), el sexo y ahí sabrás el lugar donde votar y el Nro. de mesa.

Cómo votar? Cómo se vota?:

Para votar, hay que presentarse en la mesa, entregar el documento a quién se encuentre a cargo de la mesa, una vez que te toque el turno, debes ingresar con el sobre sellado, poner la boleta elegida, cerrar bien el sobre y al salir, nuevamente en la mesa hay una urna y debes colocarlo allí. Nunca te olvides de solicitar tu documento sellado.

Relacionados: yhs-psafe_latam_001, el nuevo aifon 6, como es el aifon 6, como hacer una carreta tipica chilena, MELODY JUNIOR XPRESS

One thought on “Cómo votar. Cómo se vota”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>