Concurso Lay’s (Adrián Suar) premio 100.000 pesos- “El sabor de ganar”

“El sabor de ganar” Concurso de Lay’s con premio de 100.000 pesos a quienes definen los próximos sabores. El concurso se extiende hasta el 1º de junio, consultar términos y condiciones en el enlace al final del post.

Adrian Suar Lays 2013

La marca Lay’s te invita a que participes de este concurso “El sabor de ganar”. Luego de la publicidad en la que participa Adrián Suar, la empresa Lay’s lanza este concurso en el que te invita a participar eligiendo los posibles sabores de las papas fritas. ¿Te animás a participar?

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, vas a tener que seguir los pasoos siguientes:

1- Ante todo vas a tener que hacerte fan de Lay’s Argentina Facebook y hacer click en “Me gusta”.  Luego vas a tener que entrar en la sección “El sabor de ganar” y ubicar el botón “Proponé tu sabor” y vas a tener que escribir ese sabor que deseás que se haga realidad.

2- Ponele nombre al pack del sabor que querés. Decile a tus amigos para que voten tu sabor.

3- Podés mirar los sabores que pusieron otros y votar si te gustan algunos de ellos.

Finalmente quedarán 50 sabores de los cuales deberás convencer a Coco y Pepsico si es uno de los tuyos para lograr imponer tu sabor. Quedarán 3 de ellos que serán los ganadores de los 100.000 pesos y cuyos sabores se harán realidad.

Ver video de la publicidad de Adrián Suar:

Enlace con Lays, el-sabor-de-ganar.

49 thoughts on “Concurso Lay’s (Adrián Suar) premio 100.000 pesos- “El sabor de ganar””

  1. escribo porque estoy interesada en participar del nuevo sabor de lays que tal sabor vitel tone…..desde ya les dejo un gran abrazo y felicitaciones por el comercial me parecio grandioso tan grandiosos como sus productos…..
    saluda atte adriana cittanti

    1. El sabor que me encantaria probar, es una mezcla de sabores.. albahaca, queso, tomate, y aceite de olvida……. en ensaladas es riquisimo, me imagino que en papas fritas debe ser sensacional!!! el queso seria suave.. tipo port salud…… gracias!!!!!!

  2. estaría re piola un sabor de queso deretido con otro sabor nose como …… jamom y adentro puede tener pedasitos de fiambres poquitos o sino tambien puede tenes juegos no gran cosa esas cosas q guiran esas cosas de plasicios q dan en lo cupleaños o sino nada nadamas las papasa

  3. Mi receta es: Papas Fritas con sabor a la combinacion de cheso chedar con amburgesa, Me gustaria mucho Ganar, Aunque sea mandenme un mail que diga si aunquesea les gusto gracias…
    Laura

  4. Me presento,mi nombre es Natalia entre tantas cosas que hago, soy comerciante tengo pizzeria y las empanadas de caprece(tomate,muzzarella y albahaca)las vendo destacando su sabor sensacion en el paladar..a fresco.suave y sabroso es por eso que elijo las papas “LAY’S” con sabor a caprece!
    Gracias por este espacio!

  5. me gustaria las nuevas lays fueran sabor menta y chocolate que va muy bien con el salado de las papas ,va a quedar(lo digo asi porque se que este sabor va a ganar)espectacular

  6. Hola!! El sabor que me parece que no puede fallar es el de rucula con parmesano ,y un chorrito de oliva,ya que la rucula es una verdura que se come mucho por su Propiedad antioxidante, y por se eso yo siempre elijo comerla,tiene un sabor riquisimo!gracias por la oportunidad de participar!!

  7. Me gustarían las papas con sabor a : Corazón de alcaucil. Sería un riquísimo gusto y muy diferente. Muchas gracias por poder participar. Espero tener suerte!!!!!!!

  8. las fritos lay son las mejores pero no hay de carne molidad verdad que le parecera un nuevo invento de fritos lay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>