Cosas de Google que seguramente no sabías: Otros usos de Google

Google es el buscador más importante de Internet y es una gran empresa ya consolidada bajo el lema ” Don’t be evil”( no seas malvado).

¿Sabías que Google puede ayudarte de muchísimas maneras? Muchas veces desconocemos ciertas aplicaciones que podemos darle a Google. Te damos estos cinco ejemplos para que los apliques:

-Elimina resultados no deseados: es una forma de poder centralizar más la búsqueda. De esta manera podrás eliminar los términos no buscados . Con un menos (-) podrás eliminar lo que no desees de la búsqueda. Te damos un ejemplo, si buscás sobre el libro Harry Potter podrás poner Harry Potter-película y entonces no saldrá las opciones de películas de Harry Potter.

-Usar Google como calculadora: es una opción poco utilizada de Google, pero se pueden realizar cálculos matemáticos como si fuese una calculadora sumando, restando, multiplicando y dividiendo.

-Usar Google como diccionario:con solo tipear define seguido de la palabra que quieras definir tendrás el resultado como si fuese un diccionario.

-Buscar archivo específico: nombre del documento filetype: extensión ( doc, pdf,gif,etc.).

-Buscar en un único sitio web: solo con tipear el término de búsqueda site: sitio en el que quieras buscar.

Relacionados: www diccionario apalabrados com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>