Créditos para Jubilados. Programa Argenta Junio 2012

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta mañana anunció mediante cadena nacional, el nuevo Programa Argenta, por el medio del cual los Jubilados podrán obtener Créditos.

El nuevo Plan Argenta, destinado a Jubilados y Pensionados, anunciado por Cristina Fernández de Kirchner, junto a Diego Bossio, Titular de la Anses, posibilita la adquisión de créditos o tarjeta, hasta $10.000, a devolver en 40 cuotas, que se descontarán directamente de los haberes.

A raíz de las diversas estafas y de aprovecharse de los Jubilados, el Gobierno en conjunto con la Anses, lanzaron el nuevo Programa Argenta, por medio del cual los créditos no superaran el 23% de tasa.

Hay tres opciones para la solicitud del crédito: la compra argenta, por medio de una tarjeta de crédito, Transferencias en efectivo que se depositarán en las cuentas previsionales y la tercera opción la compra de pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas.

La solicitud de la tarjeta Argento, se realizará en todas las Oficinas del Correo Argentino.

Relacionados: pr0crear, w w w argenta anses com ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>