Día de la Madre en Bolivia: 27 de mayo- Tarjetas Día Madre Boliviana

El Día de la Madre en Bolivia se festeja todos los años el 27 de mayo. Es un día especial para hacer un homenaje especial en ese día.

Esta fecha del 27 de mayo que fué elegida para festejat el Día de la Madre en Bolivia se conmemora por un hecho que acaeció con un grupo de valientes mujeres que justamente ese día pero de 1812 decidieron intervenir en la Guerra de Independencia, muriendo ciento de mujeres a manos de fuerzas realistas. Por eso se recuerda ese día como el día de la madre boliviana, que luego fué confirmada por la Ley del Día de la Madre el 8 de mayo de 1927 durante el gobierno de Hernando Siles.

Desde entonces el 27 de mayo es el Día de la madre en Bolivia, oprtunidad que tienen todos los bolivianos en realizar un homenaje a sus madres.

Relacionados: 7 de mayo dia de la mineria wikipedia, souvenir del 9 de julio para tercer grado, imagenes para pin alusivo a madres solteras, imagenes hentai madrasta, imagenes del dia de la madre 27 de mayo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>