Dibujos de Walt Disney para imprimir y pintar: Imágenes de Disney para colorear

Walt Disney es una empresa con un estilo inconfundible de películas y dibujos animados. La importancia de walt Disney en la historia de la animación jamás podría pasar desapercibida, convirtió a los dibujos animados en un producto de consumo de masas.

El éxito de las películas de Disney hizo que sus imágenes fueran conocidas mundialmente, quién no conoce al Pato Donald, o a Mickey y a su novia Minnie, o a Dumbo, Bambi, Cenicienta, Blanca Nieves y cientos de personajes de sus películas que hicieron, hacen y harán furor entre los chicos.

Aquí les seleccionamos una serie de imágenes de Walt Disney  de la web para que puedan imprimir y colorear a gusto y placer de los pequeños:

Relacionados: dibujos para imprimir, imagenes para pintar, dibujos de cars, dibujos disney para colorear, dibujos para imprimir y pintar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>