El Negrito Luengo Eliminado de Bailando por un sueño 2011

En este nuevo programa del día 3 de agosto de 2011 fue eliminado por voto telefónico el Negrito Luengo  de Bailando por un sueño 2011 .

En el programa de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño 2011 y producido por Ideas del Sur quedó eliminado el Negrito Luengo con Yanil García  despúes de haber realizado el duelo entre las siete parejas. La primer sentenciada por decielimisición del Jurado  había quedado Rocío Guirao Díaz por el accidente que tuvo ayer martes al caer desmayada mientras bailaba reggaetón.En la previa María Eugenia Ritó pidió disculpas por la pelea de ayer con Claudia Ciardone. Marcelo Tinelli aclaró que Daniel Gómez Rinaldi está lesionado y será reemplazado por el productor Mauel Navarrete.

Las parejas que bailaron ayer fueron : Tony Kamo, el Negrito Luengo, Rocío Guirao Díaz , Claudia Ciardone por María Eugenia Ritó y  Mónica Listorti . Las parejas  que  no pudieron bailar ayer  completaron su duelo hoy .Terminaron de bailar el duelo del  reggaetón Daniel Gómez Rinaldi y Larissa Riquelme.

Después del último baile del duelo se presentó Rocío Guirao Díaz y Tinelli explicó que siempre se desmaya Rocío como naturalmente.Desde pequeña le sucede.Pero lógicamente que detrás del desmayo hubo un golpe. Para tranquilizar a todos Rocío se presentó con su bailarín Carlos Bernal.Declaró que fue al programa para tranquilizar y que en realidad no es así, ella no es que se desmaya siempre, que le pasó 3 o 4 veces. Que se siente mal cuando hay mucha gente, como por ejemplo en un shoping. Que cree que cuando comenzó perreando al mover la cabeza se sintió mal. Dice que después no sintió nada y que cuando se despertó lo vió al doctor y a la madre que le sostenía la mano.Explicó que quiso ir a la casa porque se angustió y quería ver a sus hijos. Y que además le da la teta a su beba de 6 meses. Y contó que a la tarde se sintió mal y que volvió a la clínica por las dudas. Contó Tinelli que habló con el Director de La Trinidad y que le dijo que los análisis y estudios le habían dado bien. También quiso aclarar que ella se alimenta bien, que es sana, que come bien y que no es cierto todo lo que se dijo de que tenía desordenes alimentarios.

Marcelo Tinelli contó que  Moria Casán dice que la nota a Rocío con la  energía baja. Ella aclaró que está un poco cansada por tener dos hijos pequeños, un espectáculo infantil y el Bailando. Confesó que también la sobrepasa el hecho que esta semana se cumple un año que falleció el padre y que le cuesta superarlo.Todos le dieron palabras de aliento y consuelo.Tinelli agradeció por el servicio de ambulancia que estuvo en 7 minutos en el canal y a todo el personal de la Clínica La Trinidad.

El Jurado salvó en primer término  por 3 a 2 votos a Mónica Listorti y Maxi Diorio, la  segunda pareja salvada por el Jurado por desición dividida  3 a 2 votos Larissa Riquelme y Fernando  ,la  tercer pareja salvada por voto por unanimidad Tony Kamo y Sol Giuletti  , cuarta pareja salvada por votación dividida 4 a 1 la de Claudia Ciardone por María Eugenia Ritó  y última pareja salvada por el Jurado por voto dividido Daniel G´mez Rinaldi quedando al voto telefónico el Negrito Luengo   junto con Rocío Guirao Díaz.

Relacionados: ultimo eliminado de bailando por un sueño, bailando por un sueño 2014 último eliminado, ultimo eliminado del bailando 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>