“El usuario podrá mantener su número de celular para siempre” Portabilidad Numérica de Personal

A partir de marzo los usuarios de celulares podrán mantener su número para siempre en su celular según lo afirmó la compañía de teléfonos Personal.

Así lo comunicó hoy la emprea Personal por medio de su sitio de inernet, destacando que los usuarios podrán mantener su número de celular aunque se cambie de compañía. Utilizó la compañía de celulares Personañl el slogan: “El usuario podrá mantener el número de celular para siempre”.

La medida de portabilidad numérica será tanto para personas como para empresas y permite que el usuario cambie de empresa manteniendo su número de celular, el único requisito es una permanencia de 60 días .

La Secretaría de comunicaciones detalló que el proceso para este trámite será de una duración de 10 días hábiles y no llevará más de tres horas de interrupción en el servicio.

Ahora se espera que se adhieran al servicio las otras empresas: Movistar, Claro y Nextel.

Relacionados: numero de vicky xipolitakis, vicky xipolitaki, imagenes del actual celular de vicky xipolitakis, el verdadero numero de viki xipolitakis, info sobr viki xipolitakis actuales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>