En Alaska apareció la pelota de fútbol que desapareció con el Tsunami de Japón. La pelota que apareció en las costas de Alaska

La pelota de fútbol que apareció en las costas de Alaska (EE.UU.) es de un muchacho japonés de 16 años llamado Misaki Murakami que asegura que el Tsunami además de destruír su casa se llevó su pelota de fútbol.

La pelota de fútbol fué encontrada por el matrimonio Baxter , residentes de Anchorage, la capital de Alaska , EE.UU. y seguidamente se puso en contacto con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica norteamericana para poder dar con el propietario. Luego de ver la imágen con su nombre escrito en la pelota de fútbol por los medios, el joven japonés  no dudó en reclamarla.

Murakami vive en una ciudad de Iwate, una de las zonas más afectadas por el Tsunami del 11 de marzo. Contó que la pelota tiene escrito “¡Ánimo Misaki Murakami! y fechada el 5 de marzo de 2005 , siendo un regalo de sus ex compañeros de escuela en ocasión en el que tuvo que cambiar de establecimiento.

El muchacho japonés agradeció telefónicamente a la pareja que encontró su pelota y esta le dijo que se la entregarán personalmente en un viaje a Japón que ya tienen programado.

 

Relacionados: fernanda metilli edad, soledad perez en pelota, fernanda metilli fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>