Florencia Peña bailó: Fué la primera y única que debutó en Bailando por un sueño 2012

Florencia Peña era la figura más esperada del Bailando 2012 y como ya se sabía fué la primera en bailar y la única en esta noche de debut maravilloso.

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de Canal Trece con el programa de más éxito en la televisión con un show magnífico en los que intervinieron 300 bailarines. Es un año con muchas novedades, desde los ritmos que se incluirán, a la participación de un sexto jurado, el Sr. Antonio Gasalla, las bailarinas nuevas y ciertas personalidades que intervendrán en el Bailando.

Florencia Peña fué la única que pisó la pista de ShowMarch en el primer programa y bailó con Matías Sicgliama. Recibió 38 puntos del Jurado que la ponderaron mucho como actriz aunque le marcaron que le falta lanzarce más, que parecía una “muñequita de torta”.

El Jurado opinó sobre lo que se dice de Florencia Peña por sus posturas ideológicas y le dijeron que no la veían como un panqueque sino que es una mujer jugada. A lo que ella con su humor característico dijo que tiene a la mejor panquequera y que su panquequera era nacional.

Seguramente Florencia Peña se destacará mucho, no sabemos si en sus performances con el baile, pero si con sus charlas previas con Marcelo Tinelli.

Relacionados: charly garcia y su unica hija jessica, reposteria cumple river plate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>