Fotos de gatitos tiernos y dulces en diferentes poses

Los gatos hace  miles de años que acompañan al hombre.

Hay una gran diversidad de razas y tamaños de gatos y sus crías son siempre dulces y tiernas. Por eso hemos hecho una selección de fotos para que las disfruten nuestros usuarios.

Las razas de gatos difieren mucho una de otra, hay gatos sin pelo, otros totalmente peludos, unos con orejitas cortas, otros más largas. Algunos blancos, otros marrones o negros , unos con cola y otros por mutaciones genéticas sin cola. Pero todos acompañan al hombre siendo una de las mascotas más populares junto con los perros.

Los gatos son elegidos como mascotas por no necesitar  tanto mantenimiento y su independencia.

El orígen de los gatos parecería que fue en la isla de Chipre hace 9.500 años y desde allí se difundió al mundo, muy posiblemente por los Fenicios  que lo llevaron al Antiguo Egipto y de allí a Europa.

Aquí les dejamos una serie de fotos de gatitos:

Relacionados: fotos de gatos negros peludos, gatitos tiernos y peludos, imagenes de animales tierrnos navideños faciles de hacer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>