Fotos de Jazmín de Grazia muerta: Repudio en las redes sociales por publicación de fotos de Diario Crónica

Jazmín de Grazia falleció el 5 de febrero. Fué hallada muerta en el baño por su novio que pudo ingresar al departamento con un cerrajero y el encargado del edificio. Ahora circulan frases de repudio en las redes sociales debido a que el Diario Crónica publicó fotos.

En las redes sociales corren palabras de repudio contra el hecho de que el Diario Crónica publicó fotos de Jazmín de Grazia muerta en el baño, con una pierna sobre la bañera y tapada con una tohalla blanca.No solo eso sino que agrandado estaba la foto con “posible” cocaína y un canuto semejante a los que se utilizan para aspirar droga.

La polémica se generó semejante a cuando la Revista Caras publicó una foto de Luis Alberto Spinetta en convalescencia por su cáncer de pulmón. En ese momento las redes sociales también estallaron con palabras de repudio y ahora se vuelve a repetir la historia con Jazmín de Grazia.

Relacionados: fotos de angeles rawson muerta, jazmin de grazia fotos, ñengo flow tatuaje ojo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>