Graciela Alfano en Twitter lamentó haber dicho lo que dijo | Pidió disculpas en Twitter

Después de llegar a la Justicia el caso de su escándalo con el supuesto romance con el genocida Massera, Graciela Alfano pidió disculpas por Twitter.

La ex vedette Graciela Alfano puso en su Twitter: “Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”.

Graciela Alfano , la famosaTwittera , aprovechó a sus más de 600.000 seguidores en Twitter para hacerles saber de su arrepentimiento.

Desmintió públicamente haber mantenido alguna relación con el entonces Jefe de la Armada Emilio Massera, dijo que lo más cerca que estuvo a él fue una noche en el Colón que le dió la mano. Con estas declaraciones Graciela Alfano trata de poner fin a todo la repercución que tuvieron sus palabras que supuestamente ella dijo que fueron por su apuro en contestar en una entrevista. Dijo que además desde ahora cuando sea entrevistada pensará bien lo que contesta. Se refirió a cuando le preguntaron si ella había sido amante de Massera ella contestó: “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de la Haya”.

Otra cosa que desmintió terminantemente Graciela Alfano fue el hecho de  que hubiese recibido bienes de desaperecidos, aclaró que sus bienes son gracias a sus 40 años de trabajo.

Y Graciela Alfano concluyó diciendo que no íba a hacer más declaraciones y que: “Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verda que nuestro país necesita conocer”.

Video de la polémica frase de Graciela Alfano:

http://youtu.be/Tc_DF9Q5rFE

¿Qué sucederá ahora?

Relacionados: maria eugenia rito playvoy, pelea con graciela y larisa, videos de graciela garchando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>