Graciela Alfano:nueva cara en Bailando

Graciela Alfano fue la primer Jurado que presentó Tinelli en el Programa “Bailando por un Sueño 2011″ .

Esta vez Graciela Alfano dejó a todos boquiabiertos , pero no por sus dichos o por su belleza, sino que todos se preguntaron: ¿Qué se hizo Graciela Alfano en la cara? La actriz se hizo retoques que cambiaron la expresión de la cara.

Al consultar al Dr. Cristian Perez Latorre comentó que está realizado “el retoque” con las viejas técnicas, que ahora se usa la técnica “Mask Listg” que es moderna y mínimamente invasiva . Le da otra expresión a la cara , dando frescura y naturalidad.Lo importante es que te digan ¡Qué bien que estás! y no que te pregunten¿Qué te hiciste?

Según el facultativo esto no fue una cuestión de dinero, porque en realidad las 2 técnicas tienen valores parecidos, sino , que hay muchos cirujanos que siguen usando las viejas técnicas por la simple cuestión que “no se animan a los nuevos tratamientos”.

Concluyó el especialista diciendo que es un problema general de las mujeres que tienen 60 años y quieren parecer de 20, que el problema no solo era de ella sino del cirujano plástico que la operó,  que tendría que haberla aconsejado mejor.

¿Nos acostumbraremos a la nueva Graciela Alfano?

Relacionados: imagenes que digan victor y cinthia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>