Imágenes de Graffitis o Arte Callejero o Arte Urbano. Los mejores Graffitis

Los graffitis o como también son conocidos como Arte Callejero decoran los muros de la mayoría de las ciudades.

En algunos casos los graffitis son considerados actos de vandalismo, ya que muchas veces las paredes son utilizadas sin el permiso de sus dueños. En cambio otras veces son utilizados los graffitis para mejorar las paredes de edificios que tienen las fachadas deterioradas.

Cualquier caso que sea los graffitis llaman la atención porque en realidad los dibujos reflejan el espíritu y esencia de una sociedad. Otras veces losgraffitis tienen únicamente una finalidad decorativa.Los temas de los graffitis son muy variados y pueden ir desde hermosos paisajes hasta escenas tétricas de cruces y cementerios. Generalmente el componente principal que  caracteriza a los graffitis son los trazos caricaturescos, los colores fuertes, los estilos cómics y los temas que más se ven los que ridiculizan o sirven de pedido o protesta.

La forma de pintar un graffitis generalmente es con pintura en spray y se tiene en cuenta la combinaciones de efectos de luces y sombras.

Podemos ver diversos ejemplos de graffitis:

Relacionados: graffitis callejeros, notiblogarte, graffitis tiernos, google imagenes jorge en graffiti, noti blog arte

2 thoughts on “Imágenes de Graffitis o Arte Callejero o Arte Urbano. Los mejores Graffitis”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>