iPhone 4 desbloqueado: Vende Apple

La marca de la manzanita, Apple vende ahora de manera oficial el iPhone 4 desbloqueado.

Ya se encuentra a la venta el iPhone 4 en EE.UU., a sólo 650 dólares el smartphone sin contrato, pudiendose de ésta manera utilizar cualquier operador GSM (sistema global para las comunicaciones móviles). A 650 dólares el iPhone 4 el modelo de 16 GB y a 750 dólares el modelo 32 GB. De ésta manera los terminales se venden sin contrato de permanencia y liberados para ser utilizados por el operador móvil que cada uno considere mejor.

“Es la mejor opción, si desea evitar un contrato de varios años con una compañía de telefonía celular, o prefiere utilizar un servicio local cuando se encuentra de viaje. El iPhone 4 viene sin una tarjeta micro-SIM, y lo puede activar con cualquier operadora”, detallaron desde Apple.

A poco tiempo del lanzamiento del iPhone 5, siendo la fecha prevista para el mes de septiembre, Apple se renueva con la liberación del iPhone 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>