Keith Richards: Su libro de memorias”Life” fué récord de ventas

El libro de las memorias de Keith Richars superó el millón de copias vendidas y volvió a desatar polémicas al lanzar su libro autobiográfico.

Keith Richards fue un boom con su libro de memorias “Life”  en las que volcó revelaciones que tuvieron una de las acogidas más exitosas entre las biografías de cantantes del rock.

“Life” fue un gran éxito y Keith Richards cobró en adelanto por su publicación siete millones de dólares.hay que recordar que el músico junto a Mick jagger se convirtieron en los creadores de los Rolling Stones  y fueron y son íconos del rock a pesar de la lucha de egos entre estos dos grandes.  Además a Keith Richards  se lo considera entre los diez de los  cien guitarristas más geniales de todos los tiempos.

Keith Richards causó un gra revuelo mediático luego de declarar en una entrevista que había inhalado las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

El guitarrista  de la banda Rolling Stone que nació en Inglaterra el 18 de diciembre de 1943  dijo que posiblemente realizarán una gira con su grupo  y que él se encuentra trabajando en un nuevo álbum X-Pensitive Winos.

Les delamos el video de un acústico de Keith Richards:

Y otro con Norah Jones:

¿Les gustó? Habrá que comprar su libro para enterarnos de su vida.¿Qué opinan?

 

Relacionados: kit Richards autobiografía pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>