Kindle Fire de Amazon| Kindle Fire contra iPad

Kindle Fire, es el nuevo lanzamiento de la empresa Amazon, se trata una tableta que busca competir contra iPad de Apple.

La gigante tienda de ventas por internet, Amazon apostó a la creación de la tablet Kindle Fire, y busca con ella sacarle a Apple un importante número de ventas, ya que una de las ventajas es el valor de la tableta, ya que el costo será de U$S 199, contra U$S 499, del iPad. De ésta manera buscan masificar las ventas y que no sólo un sector pueda tener acceso a la compra de las tabletas.

La nueva tableta de Amazon, Kindle Fire tiene 7 pulgadas, pantalla de alta resistencia, conexión Wi-Fi, permite también leer libros electrónicos, descargar música, navegar en internet y ver películas, son algunas de las características que más buscan los usuarios de las tablets. Otra de las grandes características es que no hay que preocuparse por la capacidad de almacenamiento interno, ya que Amazon almacenará los datos en “Cloud”, el servicio de nube.

Una de las deficiencias notables de la tableta es que no se podrá realizar coferencias y videollamadas, ya que no posee cámaras, ni micrófonos, ni 3G.

Kindle Fire, ya se encuentra a la venta en internet, pero la entrega se encuentra prevista para el mes de Noviembre

A continuación te dejamos el video del comercial de Amazon en el lanzamiento de la tablet Kindle Fire:

http://youtu.be/jUtmOApIslE

Dejanos tu comentario, tu información nos interesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>