Ladrón 5 estrellas en Recoleta que robaba todo en hoteles de lujo

El ladrón de Hoteles 5 estrellas  realizaba el check in en los Hoteles de Lujo, especialmente en la zona de Recoleta y se dedicaba a robar en los mismos. Llevaba una valija donde colocaba lo robado y documentos falsos con los que daba sus datos. Fué filmado y de esa manera apresado.

En su valija al ingresar al hotel lo hacía con martillos, barretas y lo necesario para realizar las acciones de “desvalijamiento”. No solo robaba a los turistas que se alojaban en el hotel , desde celulares, notbooks, ropa, perfumes, dinero, etc, sino que se llevaba LCD de los cuartos donde se alojaba y anteds de realizar el check out rompía la cerradura del cuarto donde se había alojado para que tardaran en entrar los empleados del alojamiento y así le daban tiempo para alejarse del hotel antes de que descubrieran el hecho.

Finalmente el cincuentón ladrón fué atrapado con las “manos en la valija”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>