Listado de las mejores pistolas del mundo: Las mejores 10 armas del mundo

Aquí te informaremos cuáles son las mejores armas del mundo, no solo por su belleza sino que por su efectividad.

Puesto 10: SIGP250: es un arma que se puede decir que tiene dos orígenes: americano y alemán. Es semiautomática y fué fabricada por JP Sauer y Sig Sauer Exeter. Tiene una capacidad de revista de 17 y una base de 147 mm.

Puesto 9: Heckler and Koch USP: es de orígen alemán y se fabrica desde 1922. Una de las favoritas por ser semiautomática y que cuenta con un cerrojo automático. Dispara cartuchos de 9 x 19 mm Parabellum.

Puesto 8: HS 2000: es originaria de Croacia, semiautomática. La usa la armada croata y americana.

Puesto 7: Glock-17: Es producido por Glock GmH of Deutsh-Wagram, de orígen austríaco se fabrica desde 1982. Es una de las preferidas por su cerrojo.

Puesto 6: Mark 23: es de orígen alemán y norteamericano. Es el arma preferida por la Armada norteamericana.

Puesto 5:FN-FNP 45: de orígen belga y americano pero manufacturado en Colombia. Tiene una revista de 14 a 16 tiros.

Puesto 4: QSZ-92: Es de orígen checo y tiene un alcance de 50 metros con una velocidad de 1148 pies por segundo.

Puesto 3:Walther P99:de orígen alemán , esta semiautomática es usada por la policía alemana, polaca y finlandesa. Dispara cartuchos de 9 x 19 mm Parabellum cartridge y un alcance de 339 pies por segundo.

Puesto 2: Beretta 92: De orígen italiano , cuenta con cartuchos de 9 x 19 mm Parabellum y es utilizada por el servicio italiano, francés y de EE.UU.

Puesto 1:FN 57: Es de orígen Belga y semiautomático, alcance de 50 metros y revista de 20 cartuchos.

Relacionados: la mejor pistola del mundo 2012, mejor pistola del mundo, la mejor pistola del mundo, las mejores pistolas del mundo, mejor pistola del mundo 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>