Lo que dejó el Superclásico: Las cargadas a River

Las cargadas no se hicieron esperar cuando Boca terminó ganando a River por 1-0 en el segundo Superclásico.Cómo de costumbre en las redes proliferan las cargadas al equipo millonario que no se puede reponer de su racha de mala suerte.

Boca en el Superclásico del verano se quedó con la Copa Luis Nofal y cómo lo hace siempre las cargadas no se hicieron esperar, primero en las tribunas con los cantos y luego en las redes sociales.

Lo mismo que sucedió en el partido que se disputó en Chaco, Boca metió un gol Boca apareció con un gol de cabeza de Mouche que marcó definitivamente la diferencia entre los dos equipos hasta el final, dándole la victoria al equipo de Falciono.

Una de las bromas a raíz del gol figura en una de las cargadas a River: “QEPD Moucha tristeza”que figura en las redes.

Otra cargada es el término “Frizeguet” utilizado por los boquenses ppara los millonarios acorda´ndose de que Funes Mori y Trezeguet debieron abandonar el partido por una lesión. Innumerables gastadas circulan por las redes:

“Gol de Mouche, mientras tanto en Buenos Aires , tormenta eléctrica”.

“¿Dónde está Funes Mori?”

“Nuevo helado amargo, tomalo rápido,se derrite en 9 minutos”.

Enlace para ver afiches de cargadas a River:

noticias-24.net:afiches-cargada-de-boca-a-river-


 

Relacionados: cargada funes mori a boca gol cargada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>