Maravilla Martínez peleó de maravilla contra Macklin: Maravilla lo noqueó en el decimoprimer round

El argentino Sergio “Maravilla ” Martínez a la medianoche enfrentó  en el Madison  Square Garden a Matthew Maclin,el irlandés que perdió ante el alemán Felix Sturm y ahora en el decimo primer round perdió contra Maravilla.

Se vendieron las 5000 entradas para ver la pelea Martínez Vs Maclin. Un Maclin de 29 años , 28 victorias, 3 derrotas, 19 KO especuló  aunque  terminó noqueado por “Maravilla” Martínez de 37 años, 49 victorias, 2 derrotas y 2 empates no se guardará nada.

El mexicano Julio César Chávez Jr., dueño del cinturón  mediano de la CMB esquiva la pelea con Maravilla Martínez, que de ganarle a Maclin tiene la llave para enfrentar en un gran espectáculo a su rival Chávez.

El oriundo de Quilmes y apodado “Maravilla” por  otro Quilmeño, el periodista y jurado del boxeo Luis Blanco, pronosticó un triunfo por nocaut en el décimo round.Seguro en este gran momento boxístico y físicovaticinio, el boxeador no se equivocó mucho en su vaticinio porque lo moqueó en el décimo segundo asalto de la pelea .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>