Martín Fierro de Platino: Marcelo Tinelli

Martín Fierro de Platino: Marcelo Tinelli.

Anoche fué la entrega de los premios Martín Fierro, por canal Trece y la coducción a cargo de Natalia Oreiro y Mike Amigorena.


Este año el Martín Fierro de Platino se lo llevó Marcelo Tinelli, se lo entregó Susana Giménez. Un fuerte abrazo se dieron ambos cuando Susana hizo entrega de la estuatilla de Platino.

Marcelo Tinelli dijo estar muy felíz, que son muy lindos éstos mimos y agregó: “Se lo dedico a Juan Alberto Badía. Desde acá te mando toda la fuerza, vos creíste en mí y este premio te lo dedico a vos que esta ahí”. También le agradeció a Gustavo Yankelevich e hizo referencia a Romina Yan, que en el homenaje a los artistas que ya no están, pasaron parte del trabajo realizado por Romina, y para Tinelli fué muy emotivo.

Marcelo Tinelli, se llevó en ésta ocasión tres estatuillas, uno por la producción integral, otra por mejor conducción masculina y el Martín Fierro de Platino. Los Martín Fierro clásicos ambos por su programa Showmatch.

Recordemos que la estatuilla de Platino, ya fué ganada por Mirtha Legrand y Susana Giménez.

 


Relacionados: francisco tinelli ig

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>