Mellizos de Flor de la V | Fotos de los Mellizos de Flor de la V

Ya están circulando las primeras fotos de Flor de la V con sus mellizos.

Flor de la V el 25 de agosto de 2011 fue madre a través de un vientre alquilado en California. El feliz nacimiento de los mellizos hizo muy feliz al matrimonio de Florencia de la V y Pablo Goycochea.

Sus bebitos, un varón y una nena se llaman Paul Alexander e Isabella que hicieron que la madre diga: ¡ Quiero gritar al mundo que soy mamá! Según dijo Flor aprendió que la vida ya no es de ella porque ahora la consagra a estas dos vidas que la cambiaron por completo.

Los niños de Flor de la V  ya fueron dados de alta y la familia se la vió caminando feliz por las calles de Los Angeles. La familia Goycochea tendrá que quedarse en EE.UU. hasta que obtengan todos los documentos y pasaportes de los niños para poder emprender el regreso a Buenos Aires mientras disfrutan de este inigualable momento.

Relacionados: flor de la v separada, pablo goycochea biografia, flor de la v se separo de goicoechea, florencia dela v separada, Flor de la V separada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>