Messi explicó en Facebook porqué no fué a la despedida de Guardiola

Lionel Messi en Facebook dió sus explicaciones de porqué no fué a la despedida de Pep Guardiola.

Pep Guardiola que llevó al equipo del Barcelona a ganar trece de los diescisiete títulos  que el Club disputó en los últimos cuatro años. El viernes anunció que no seguirá como entrenador del Barça el cuál pasará a ser dirigido por Tito Vilanova, el ayudante de campo mano derecha del Pep.

Confesó “La Pulga Messi” que no quería mostrar públicamente su pena por la renuncia de Pep Guardiola. Sus palabras a través de su página de Internet fueron: ” Quiero agradecer de todo corazón lo mucho que le ha dado a mi carrera profesional y personal , debido a esta emotividad que siento , preferí no estar presente en la conferencia de Pep”.

Al evitar estar lejos de los periodistas para qu no lo vean con esta tristeza que siente, la Pulga además publicó: “Se que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no mostrar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>