Millonarios argentinos: Los más ricos de Argentina

Así como Forbes da la lista de los personajes más ricos de la tierra en los que Carlos Slim y Bill Gates encabezan el listado, en Argentina también hay un listado de millonarios encabezados Por Paolo y Gianfelice Rocca, dueños de Techint.

l43-paolo-gianfelice-rocca-120605193112_big

Los empresarios  dueños de Techint Paolo y Gianfelice Roca siguen encabezando el listado de los más ricos de Argentina, de acuerdo a los informado por el diario Bae en su edición impresa.

Los hermanos Roca, nacidos en Italia, desarrollaron sus negocios en Argentina, el conglomerado industrial Techint y ocupan en el listado del mundo confeccionado por la revista Forbes el lugar 195, con una gran caída de posiciones ya que el año pasado se encontraban en el puesto 166. La fortuna actual de los empresarios de acuerdo a lo publicado por la revista Forbes es de 6.100 millones de dólares.

Segundo puesto en el listado de millonarios argentinos lo ocupan los hermanos Carlos y Alejandro Bulgheroni. Los propietarios de la empresa petrolera Bridas están en el segundo puesto en Argentina con 5.500 millones de dólares y ocupan en el ranking mundial el lugar 219, mientras que el año pasado ocupaban el 199.

Tercero entre los más ricos argentinos es Eduardo Eurnakian, dueño del Holding  Corporación América con una fortuna de 1.800 millones de dólares está ubicado a nivel mundial en el lugar 831 y el año pasado ocupaba el 719. El holding Corporación América se encuentra diversificado entre servicios aeroportuarios, agricultura y bodegas.

Cuarto argentino más rico es Gregorio “Goyo” Perez Companc con una fortuna personal de 1.500 millones de dólares y ocupa el lugar 974 en el ranking mundial.

El quinto lugar entre los más ricos de Argentina es ocupado por María Inés de Lafuente Lacroze con 1015 millones de dólares  y mundialmente en el puesto 1.175, que bajo mucho con respecto al año pasado que ocupaba el puesto 1.015 a nivel mundial. Hija de a “dama del cemento” Amalia Lacroze de Fortabat.

El farmacéutico Alberto Roemmers ocupa el sexto lugar entre los más ricos de los Argentinos con una fortuna de 1.000 millones y en el 1.268 puesto a nivel mundial heredó de su padre la industria farmacéutica Roemmers fundada en 1921.

Relacionados: los mas ricos de argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>