Missing Children Argentina| Sitio chicos perdidos de Argentina

Éste escrito, es para aquellas personas que buscan a algún niño perdido o al revés, que han encontrado a un chico y necesitan comunicarse con algún organismo responsable, no tienen más que comunicarse con Missing Children Argentina, Chicos perdidos de Argentina.

La manera más rápida de contactarse con Missing Children Argentina es al teléfono gratuito 0800- 333- 5500, para pasar un fax al 011 5276 0147, para comunicarse por mail a [email protected], o clikea aquí y podés ingresar directamente a la página oficial.

A continuación te dejamos un video de Missing Children Argentina donde podrás ver los chicos que están perdidos y nunca dejarán de buscar:

http://youtu.be/6sZJ6Fp5xe4

En la página oficial de Missing Children Argentina, podrás encontrar como hay que manejarse en la terrible situación de la búsqueda de un menor. Cada vez que un hijo desaparece, toda una familia se desborda y no saben como reaccionar rápido, recuerda siempre tener en cuenta ésta Asociación Civil sin fines de lucro, que ayudarán a buscar lo más rápido y eficientemente posible.

Relacionados: mail avetur com uy, mail promomundo com loc:US, mail copelnet com ar loc:US, mail royalboda com loc:US, mail farmared com uy loc:US

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>