Mourinho dejó fuera a Ronaldo por criticarlo

El técnico lituano Mourinho dijo que era una desición suya el hecho de la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido del sabado con Zaragoza. Que casualidad que después de 24 horas de las críticas que hizo Ronaldo sobre la forma de juego de José  Mourinho para enfrentar al Barcelona quedó fuera del partido a disputarse este sabado ante el Zaragoza.

El técnico portugués Mourinho se justificó diciendo que tenía otros jugadores como Nenzema, Higuaín, Di María,  Kaká,  Adebayo para incluir en el juego.  De la ausencia de Xavi y Lass declaró que estaban muy cansados y que como no tiene muchos jugadores centrales quería que estuviesen en óptimas condiciones para volver a jugar.

Cristiano Ronaldo criticó las tácticas de juego del técnico Mourinho trás ser derrotados por 2-0 en el Berbabéu. Declarando textualmente” No me gusta jugar así pero tengo que adaptarme”. Así es que el delantero no estrá en el partido tan importante para el Real Madrid.

Lista de los concentrados:

Casillas, Dudeck y Adán (arqueros), Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo Arbeloa, Garay y Nacho (defensores), Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil  y Juanfran (volantes) , Adebayor, Benzema e Higuaín (delanteros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>