Novedoso Angry Birds rockero de Rovio con música de Green Day

Para promocionar a la nueva trilogía discográfica ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! de Green Day la empresa Rovio lanzó una aplicación especial en el que se podrá jugar al juego  Angry Birds con la música de Green Day. Sin duda este es la aplicación más rockera de todas las que lanzó la empresa Rovio.

El grupo musical Green Day, conformado por Billie Joe Amstrong, Mike Dirnt y Tré Cool  de esta manera se unieron a los pajaritos furiosos que on tan famosos en el mundo entero.

Rovio desarrolló diez nuevos niveles en Angry Birds que están inspirados en Green Day donde los jugadores no solo pueden jugar con la música de punk rock sino que además hay tres cerditos verdes que están inspirados en los músicos que conforman Green Day, desde ya se entiende que su color verde es en referencia al nombre del grupo pank. Las dos canciones que se pueden oír son ¡Oh Love! y su último tema “Troublemaker. La aplicación ya se puede encontrar en la Tienda de Aplicaciones de Facebook o desde su cuenta personal de la red social.

Los temas ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! son los tres nuevos discos de Green Day serán lanzados el 24 de septiembre, el 21 de noviembre y el 14 de enero respectivamente. Una novedad del Grupo Green Day es que lanzó una aplicación para Ipod y Ipad que se podrá descargar para Android. Con ella podrás buscar música, videos, noticias y además una sección de fans podrán  subir sus caras a los álbumes que formarán parte de los tres discos.

Video promoción de Angry Birds con Green Day:

Dejá tu comentario.

Relacionados: Descargar el juego de green day para nokia 311

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>